- Los uniformes y los útiles escolares se entregarán en el almacén de Cruz Grande el día miércoles 24. Deben acompañarse del presidente del comité de padres y llevar copia de la credencial de elector y sello de ambos. Allá nos vemos: 9:00 hs.
- Reporten el número de alumnos de cada grado a más tardar el miércoles para solicitar los exámenes de diagnóstico con el tiempo suficiente.
- El oficio de reanudación se dirige a su servidor con copias para: Profra. Sofía Martínez Villalobos, Directora General de Educación Primaria, Profra. Consuelo Ibancovichi Muñoz, Delegada Regional de los Servicios Educativos, Profr. Luis Agustín Gil Carmona, Jefe del Sector 12 de Educación Primaria, Director(a) de la Escuela e Interesado(a).
Este es el blog de la Supervisión de la Zona 114 de educación primaria con cabecera en San Luis Acatlán, Costa Chica, Guerrero. Tiene como propósito fundamental servir como medio de información y de comunicación con l@s director@s, maestr@s, padres de familia y alumn@s de las escuelas que la conforman; así como también con el público en general
lunes, 22 de agosto de 2011
INDICACIONES
Directores:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario